La marca homónima del diseñador de vestuario Sebastián del Real Ossa se estableció el año 2005 en la ciudad de Santiago de Chile, donde, hasta la fecha, se ha desarrollado como diseñador y director creativo.
Sebastián del Real Ossa es una marca de indumentaria en la que se le da gran valor al oficio. En cada colección nos propone un espíritu romántico, femenino y delicado, lo que se traduce en piezas atemporales, modernas y elegantes. Cada temporada ofrece un catálogo de prendas de calidad, buscando con ello durabilidad y permanencia: diseños clásicos que no dependen de tendencias para estar vigentes.
Creemos en lo local, y en el valor de nuestros proveedores y empleados. Es por ello que nuestras colecciones son desarrolladas en nuestro taller, y luego delegadas a emprendedores tanto en Chile como en países vecinos para su fabricación, buscando con ello potenciar la industria local y el polo latinoamericano bajo políticas de comercio justo.
Sebastián Del Real Ossa fue formado en la escuela de diseño de vestuario de Inacap, promoción 2010, perfeccionándose en Central Saint Martins & London College of Fashion(2013). Durante estos años de trayectoria, el diseñador ha estado presente en diferentes colaboraciones con marcas de retailers nacionales, como Falabella (2013 - 2022) - Americanino (2013) - Urb (2015 - 2016) - Nina Herrera (2017) - Sunglass Hut (2021). Además ha representado a Chile en el extranjero en pasarelas internacionales: Fashion Art - IS from Chile (México 2013) - Fashion Days SMA (México 2019) - Aruba Bikini Day (2019) y en Thai Silk Fashion Week y Thai Silk Road to the World (Tailandia 2018 - 2019 - 2021). Por otra parte, ha colaborado en prácticamente todas las tiendas multimarcas de diseño a nivel nacional (Heavy Metal Punk, Engracia, Hall Central, Porquetevistes, Cazadora). En el año 2015, junto a otros colegas, deciden abrir LOCAL 9F, la primera tienda chilena colaborativa de diseñadores de indumentaria y calzado. Ubicada en el corazón de la comuna de Providencia, LOCAL 9F fue pionera en este modelo de negocio. El diseñador participó en este espacio hasta el año 2019, cuando habilitó su propio showroom y en donde atiende personalmente hasta la fecha presentando una colección por temporada.